IMG_5208.jpg

ES EL CUIDADO
DE LA CASA

ECONOMÍA

La vida económica fluye y nutre todas las iniciativas que se hacen realidad en la vida cultural de la Fundación, que en últimas están orientadas a ser económicamente independientes y autosustentables..

Este movimiento es administrado por padres y madres del Jardín Escuela, amigos y colaboradores miembros activos de la fundación, que son profesionales del área de forma honorífica, divididos en dos grupos, el de Gestión Económica y el de Gestión Administrativa.

Esta estructura operativa apoya la organización y gestión de:

Fondo 3.png

1

La Economía Operativa de las actividades culturales y la visión estratégica de la Fundación

Fondo 3.png

2

Programas de Apoyo económico externo.

Como colaborar?
PROGRAMAS DE APOYO
MECENAZGOS

Desde el dar filántropo apoyan el desarrollo sustentable macroeconómico. En este canal se encuentran las donaciones que particulares y empresas quieran aportar a la fundación. Las donaciones podrán ser deducibles de sus impuestos según la legislación vigente en el país. Las donaciones pordán hacerse a un proyecto en particular ( como la edificacion de instalaciones) o abiertas al uso más eficiente de los recursos por parte de la fundación.

PADRINAZGO

Haciendo posible la asistencia de todos aquellos que no cuentan con los aportes sucificentes y que desean recibir la educación que ofrecemos en Luz del Sol

.

¿CÓMO FORMAR PARTE
  DE ESTA ÁREA?

Rellena el formulario al pie de página indicándonos tu interés.